Entradas Destacadas

viernes, 21 de junio de 2013

Instagram Vídeo

Durante los últimos dos años y medio, Instagram se ha convertido en una comunidad en la que personas de todo el mundo capturan y comparten momentos bellos con facilidad. Sin embargo, hay momentos que necesitan más que una imagen estática para cobrar vida. Hasta ahora, no era posible disfrutar de estas historias en Instagram.







Hoy nos complace presentar las herramientas de video de Instagram, con las que te ofrecemos una nueva forma de compartir tus historias. Cuando vayas a tomar una foto en Instagram, a partir de ahora también verás el icono de una cámara de video. Tócalo para acceder al modo de video, con el que podrás grabar hasta quince segundos de video a través de la cámara de Instagram. 

También verás que agregamos trece filtros diseñados exclusivamente para video, para que puedas seguir compartiendo los contenidos más bellos en Instagram. Cuando publiques un video, también podrás seleccionar como el marco de tu portada tu escena favorita de entre las que hayas grabado; tus videos serán bonitos incluso si no se están reproduciendo. 







Estamos deseando ver los videos que la comunidad publicará, ya sea en una cafetería de la zona enseñándote cómo hacen un dibujo en la espuma de tu café, un usuario de Instagram al otro lado del mundo llevándote de visita turística por su ciudad, una madre disfrutando de sus hijos mientras estos ríen y juegan en el jardín o alguien que presencia el entrenamiento de su atleta favorito.






¿Cómo afectará esta novedad a tu contenido? En cuanto a las fotos, no cambiará nada. Seguimos comprometidos para garantizar que tengas el control sobre todo tu contenido. Solo podrán ver tus videos aquellas personas a las que permitas ver tus fotos. Al igual que ocurre con tus fotos, también tendrás el control sobre tus videos. Puedes obtener más información sobre las herramientas de video de Instagram visitando el servicio de ayuda de Instagram en: http://help.instagram.com/442610612501386. 

Estamos deseando ver tus creaciones.

Kevin Systrom
Cofundador de Instagram

Ya puedes descargar Instagram para iOS versión 4.0 en Apple App Store e Instagram para Android versión 4.0 en Google Play.


Fuente: facebook.com/InstagramEspanol


La actualización de Instagram para usar video ya está disponible en iOS/Android.






Contacto: f1-systems.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario