Entradas Destacadas

miércoles, 2 de octubre de 2013

7 opciones para crear vídeos on-line

No es necesario contar con amplios conocimientos en Adobe After Effects  o acondicionarse a lo limitado de Windows Movie Maker para crear vídeos sencillos, de calidad y personalizados incluso con el material multimedia almacenado en el equipo y en Facebook. Aquí tenéis algunos buenos servicios en línea que lo demuestran por completo, 7 útiles herramientas de fácil adopción para editar fascinantes obras visuales.




Masher



Para crear mezclas con fotos y vídeos a partir de material multimedia personal o de su inmensa colección de contenido que incluye hasta archivos de la BBC en forma de videoclips. Cuenta con efectos, videoplantillas  para cumpleaños y otras ocasiones especiales, espacio para añadir texto y una forma práctica de utilizarle a través de su aplicación para Facebook.



WeVideo



Elegante, bastante completo y un poco limitado respecto a las opciones en la versión gratuita pues sólo guarda vídeos en 360p, aunque lo caracteriza la parte colaborativa fundamentada en la también completa integración de redes sociales. Opcional-mente para guardar las creaciones automáticamente en Google Drive, cuenta con una extensión para Chrome.



The National Archives Digital Vault



Un útil recurso educativo para encontrar material multimedia (música, imágenes, texto), especialmente sobre historia de Estados Unidos, y diseñar póster y vídeos subtitulados con sólo arrastrar el contenido hasta el lugar preferido en su campo de edición.



Flixtime



Vídeos en Flash de hasta 60 segundos compuestos de fotos, música y vídeos cargados desde el PC. Luego de que se han subido, Flixtime brinda las herramientas necesarias para añadirles texto, cambiar la sincronización de la música, manipular las transiciones y la manera en que se mezclan los videoclips.



Zimmer Twins



En un clásico capítulo de Los Simpsons, Ned Flanders crea una película personalizada en la que el protagonista era su hijo. Exceptuando esa característica de incluir la foto del pequeño, Zimmer Twins emula las posibilidades de armar historias únicas con simples cortos de dibujos animados y globos de texto, y lo mejor es que está diseñado para ser utilizado en familia o en la escuela.



Screenr



Para grabar screencasts, videos de lo que se está mostrando en la pantalla del PC acompañados opcionalmente de la narración de quien lo maneja. La facilidad es su punto más destacable, facilidad incluso en la manera de compartir en las redes sociales cada creación. Su único requerimiento es tener el complemento de Java instalado y actualizado.



Animoto



El mejor del listado por la calidad de los resultados, por lo fácil que es agregar las imágenes, los videoclips, el texto o la música que acompañará la reproducción. 
Son decenas de vídeos predeterminados de extraordinaria calidad que podremos personalizar con imágenes y otro contenido personal, incluso va de maravilla para crear presentaciones. Medio minuto es el límite que da en la versión gratuita aunque sus opciones de pago empiezan desde los US $ 2.50 mensuales.


Por: @wwwhatsnew









Contacto: f1-systems.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario