Entradas Destacadas

martes, 8 de octubre de 2013

Guarde, Transmite y Comparte sus vídeos.

Guarde, transmite y comparte su colección de vídeos en cualquier momento y en cualquier lugar, con cualquier dispositivo con el nuevo servicio Streem.


El proyecto Streem nació en Junio de 2012 y se fundó este año, por el visionario y empresario de  Silicon Valley, Ritik Malhotra, de 19 años, quien comenzó en la programación a los 11 años, construyó su propio ordenador a los 12, y creó su primera empresa a los 13 años. Junto con el programador ex-Microsoft Tanooj Luthra.

"Streem es un servicio gratuito que permite almacenar, transmitir y compartir vídeos en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo", o por lo menos eso es lo que vaticina la empresa con sede en San Francisco, California, ya que el proceso desarrollado hasta el momento, solo permite soporte web. Prometen muy pronto las aplicaciones nativas iOS, Android y de escritorio.

Actualmente se puede registrar en su página principal: www.streem.com 
para iniciar y crear de manera sencilla, una biblioteca de vídeos y compartirlo fácilmente con contactos deseados.




La manera de registro se realiza con una cuenta E-mail o de Facebook.
Después de añadir un vídeo, Streem sumará a su colección de medios para la visualización instantánea.

Puede así, transferir su colección de vídeos y almacenarlos en servidores de la nube de Streem, sin la necesidad de llevar consigo diferentes hardwares de almacenamiento. Transmite y disfruta de tus vídeos al instante sin tener que descargarlos.


Ventajas:

● Notificaciones por e-mail de carga completada.

● 
La interfaz fácil y eficaz de subir vídeos, no solo desde el equipo o dispositivo, si no con URLs o enlaces, Torrent, Webcam y servicios de almacenamiento de nube como Dropbox, Google Drive, Box y SkyDrive.

● 
Permite edición.

● La posibilidad de compartir vídeos específicos por grupos, independientes de los demás contactos. Cada miembro podrá transmitir al instante.



Desventajas:

● Límite de espacio gratuito de 2 GB.

● 
El pago mensual por una cuenta mayor de 2 GB (Límite hasta 300 GB), sin duda es un gran limitante para los fanáticos de videotecas.

● Al compartir un vídeo, el contacto debe también estar registrado para poder visualizarlo desde la plataforma.











Contacto: f1-systems.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario