Entradas Destacadas

jueves, 20 de febrero de 2014

GOOGLE MAPS SE REMODELA

"Te Damos La Bienvenida al Nuevo Google Maps"






Google  presento La Nueva Version  párr PC De UNO de suspensiones Servicios Más Importantes: Google Maps. La version actualizada del Servicio de mapas en línea Llegara a Todos los computadores del Mundo en las Próximas Semanas.



Desde mayo Pasado, algunos tuvieron Usuarios Acceso A Una versión beta del Servicio, Con Todo El Fin de evaluar los comentarios y Sugerencias de Sus Usuarios y presentar FINALMENTE la version definitiva del Producto.
Las Mejoras INCLUYEN la planeación de Un viaje estafa alcalde facilidad, Optimización De Las Sugerencias y los Resultados y, Mas opciones de Visualizacion. EJEMPLO Por, Buscar estafa solo 'cafetería' en el barrio de la ONU, el usuario podra ver Resultados y fragmentos de Información Encima del mapa que tal Vez no conocia.

Ademas, Con Los Nuevos Informes de Tráfico en Tiempo Real y Las Vistas Previas de Street View, el usuario Sabra Cual es la ruta Más conveniente párr MoveRSE en la ciudad. Also el usuario podra ver Lugares estafa Mejores Imágenes 3D y el interior de algunos de ESTOS.


Fuente: enter.co - googleespana.blogspot.com





Contacto: f1-systems.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario